Ethnicity Clothing

Cambiado porque soy tal “- y cinco historias más sinceras de traidores

“Cambiado, porque soy” – y cinco historias más sinceras de traidores

una. Mi traición no tiene nada que ver con mi novia

“La cambié varias veces. Al mismo tiempo, nuestra vida íntima me conviene. Pero la traición lo hace aún mejor!

No cambio porque no me gusta, solo soy un egoísta y me encanta obtener experiencia con diferentes mujeres. La alegría de posesión de otra mujer hace que mi ego se alza en una altura inaccesible. Y luego regreso a casa en un estado de ánimo elevado y me alegra su hermoso sexo cuando ella, de hecho, también se convierte en otra mujer y se abre del lado nuevo “.

2. Siempre estoy vergonzoso

“Cambio, porque no puedo resistir la tentación. Bueno, cuya brújula moral estricta no se rinde por el camino, pero no puedo hacerlo. Y ni siquiera aconsejo a nadie que haga lo mismo que nunca sabe si el premio está del lado del bien del riesgo de propiedad. Me avergüenzo de mi comportamiento “.

3. Mejoró los ojos sexuales

“Recientemente terminé una novela con nuestro amigo común. Se casó, sí, no íbamos a conocer toda mi vida.

El sexo con él hizo nuevas pinturas en tareas casadas. Cómo, sin embargo, y el sexo con otros hombres. Cuanto más tuve que arriesgarme, más fuerte estaba emocionado. Besé al comprar cialis chico en la pista de baile hasta que mi marido me tomó un cóctel. Tengo sexo en la casa donde el marido durmió en la habitación de al lado. Y luego decidí dejar de cambiar durante un año, me di cuenta de que estaba infeliz, divorcié a mi esposo. Aprendió sobre el truco.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top